Nuestra política de envíos devoluciones y reembolsos
Envío
Preparación del pedido
El pedido es recibido por la carnicería Rosario, c/ Gallo, 23, 47012, tfno. 983 29 47 79, Valladolid, (en adelante carnicería Rosario) distribuidor oficial de la marca CARNAVEGA.
Aquí se prepara para su envío , o , en su caso, para la recogida en tienda por lo que se ahorra el gasto de transporte y además tienes un descuento adicional compatible con otros descuentos del 5%.
La factura la emite Jorfran Blanco s.r.l.
¿Cuándo recibirás tu pedido?
Si haces tu pedido entre el jueves a partir de las 12:00 y el lunes hasta las 24 horas, lo recibirás el miércoles antes de las 13:30.
¿Cómo enviaremos tu pedido?
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono de información de Seur: 902101010 (Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00, Sábados de 09:00 a 14:00) indicando el nº de tracking.
Una vez que el pedido salga de nuestra carnicería, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. Si usted ha pedido productos que necesitan frío para su transporte, asegúrese de que dispone de un lugar adecuado para conservarlo hasta su utilización.
Por motivos de seguridad, La carnicería Rosario, no aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Usted deberá notificar a La carnicería Rosario los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 5 días hábiles.
Si resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega. Si la entrega no se produce por ausencia del destinatario, la empresa de transporte volverá a realizar un nuevo intento de entrega. Si la empresa no consigue localizarle mediante llamada telefónica o correo electrónico ni en su domicilio y no se puede efectuar la entrega, será responsabilidad del cliente. Al tratarse de productos perecederos, La Carnicería Rosario en ningún caso realizará ninguna devolución por la cantidad del pedido por estas razones.
Si el cliente rechaza la entrega del pedido en la fecha acordada (24/48 horas), La Carnicería Rosario no se hará responsable en ningún caso del importe del pedido y bajo ninguna circunstancia, realizará el reembolso de dicho importe.
Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con La carnicería Rosario a través de correo carnavega@gmail.com, dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
Coste del envío
El precio del envío será según la tarifa de seur frio
Política de devoluciones
Carnicería Rosario admite devoluciones en cualquier de los tres supuestos que se exponen a continuación:
- En el caso de que el/los producto/s lleguen en condiciones defectuosas o de mala conservación.
- Si el contenido del pedido es erróneo.
- si existen desperfectos en el embalaje o cualquier otra circunstancia que suponga un perjuicio para el producto. (Al recibir la mercancía, si el paquete presenta algún tipo de deterioro, deberá hacerse constar en el albarán de la empresa repartidora, para que quede constancia del mismo.)
Qué hacer en cada caso
En cualquiera de los casos anteriores, los cambios o devoluciones se podrán realizar en el plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido, a través de los siguientes canales de comunicación:
- Por correo electrónico: se podrá realizar una reclamación por escrito a la dirección de correo electrónico carnavega@gmail.com, describiendo el problema y aportando imágenes que lo certifiquen.
- Por teléfono: contactando a través del número de teléfono 983 29.47.79
- Por whatsapp: escribiendo al número 696.040.151
Importe del reembolso
El importe del reembolso será el que el cliente haya pagado incluidos impuestos y gastos de envío.
Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente.