ORIGEN Y PROCESADO
Apostamos por limitar las distancias de suministros, producción y transformación para poner el producto a disposición del consumidor.
Nos aprovisionamos de materias primas para la alimentación del ganado de la provincia de Valladolid y cercanías .
Los terneros están adaptados climatológicamente climatológicas ya que nacen a escasos 300 metros de nuestras instalaciones lo que nos beneficia evitando posibles tratamientos con antibióticos y vacunas.
El transporte de ganado vivo al matadero de Laguna de Duero. Esto repercute en el bienestar animal disminuyendo considerablemente el tiempo de transporte animal vivo con su correspondiente estrés.
Puesta a disposición del consumidor en despachos de carnicería autorizados en Valladolid.
Esto repercute en el bienestar animal disminuyendo considerablemente el tiempo de transporte animal vivo con su correspondiente estrés. Y suprimiendo su paso por los mercados de ganado vivo.
Supervisamos diariamente el estado anímico, emocional y sintomatología de nuestros animales para mejorar su calidad de vida.
En nuestros puntos de venta ofrecemos una carne fresca y sana pues se recibe directamente en su transporte correspondiente desde el matadero. Suprimiendo el paso por mayoristas.