Velázquez García Hermanos S.L. es una empresa familiar, dedicada a servir al consumidor, directamente, sin intermediarios, alimentos de gran calidad.

 

     Nuestra marca, CARNAVEGA, es la primera de nuestra empresa. Es una carne de vacuno, criada en nuestras instalaciones con amplias zonas para el recreo de los animales, donde pueden pasear, correr, descansar, comer y beber a su antojo.

 

     La alimentación  debidamente equilibrada para el bienestar y desarrollo normal de los animales  y formulada por un experto en nutrición animal, lo tienen disponible en tolvas, pajeras y bebederos automáticos de agua corriente.

 

     La alimentación de  los animales:

     Los cereales se muelen y se mezclan  en nuestra propia instalación de molienda y mezcla, los ingredientes para la obtención del alimento animal son: Cebada (procedente de los campos de la provincia de Valladolid); Maíz nacional; Alfalfa deshidratada; Harina de Soja; vitaminas y minerales. La paja se recoge en verano, después de la cosecha, en la provincia de Valladolid, con nuestros propios medios de transporte y se almacena bajo techo para todo el año.

 

     Las reses se transportan al matadero en nuestros propios medios, con espacio suficiente en el camión para que puedan moverse y la duración del  viaje sea el menor tiempo posible (25 minutos)  para que no tengan ninguna situación de estrés.

 

     Las canales de vacuno llegan a las distintas carnicerías donde son  despiezadas y puestas al corte por personal experto para su venta. Aquí se puede comprobar el resultado, una carne de vacuno, CARNAVEGA, que a lo largo del tiempo está en la misma línea en cuanto a terneza, jugosidad, sabor y textura que hacen que CARNAVEGA sea DIFERENTE.